¡Nos tomamos un descanso! Los pedidos ingresados desde el 19/12/2024 se enviarán a partir del 2/1/2025.

Preguntas Frecuentes

   


1. Elegí el libro o combo que deseas comprar y hacé clic en el botón “Agregar al carrito”.

2. Para visualizar los productos añadidos y el monto total hacé clic en el icono de carrito en la esquina superior derecha. También podés eliminar productos desde allí o hacer clic en el botón “Ver carrito” y agregar o quitar más productos. Si modificás tu carrito debés hacer clic en el botón “Actualizar carrito” para que se reflejen los cambios. En caso que tengas un cupón de descuento ingresalo en el cuadro “Código de cupón” y hacé clic en el botón “Aplicar cupón”. Una vez que estés conforme con tu selección hacé clic en el botón “Finalizar compra”.

3. A continuación completá todos los datos de facturación. La dirección que ingreses aquí será la de envío, pero en caso que quieras enviarlo a una dirección diferente, tildá la casilla correspondiente e ingresá todos los datos para el envío.

4. Seleccioná una de las opciones de pago disponibles, que puede ser a través de Mercado Pago o mediante una transferencia bancaria o depósito. Si elegís pagar a través de Mercado Pago se te dirigirá al sitio seguro de MercadoPago para finalizar la compra. Allí deberás iniciar sesión con tu dirección de email y clave con la que accedés a Mercado Pago. Si no tenés una cuenta creada seleccioná la opción ” No tengo cuenta” y escribí tu dirección de email. Si elegís la opción de abonar mediante transferencia bancaria, verás los datos de la cuenta para realizar el pago. Si tenés dudas escribinos a ventas@labrujitadepapel.com.ar

Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo. En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 4 días hábiles. Después de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.
Podés pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela segura de Mercado Pago o por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Razón Social: La brujita de Papel S.A.
CUIT: 30-70968719-7
Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.
Cuenta Corriente en Pesos Nº: 7287-4 339-0
Clave Bancaria Uniforme (CBU):
0070339820000007287406

También podés pagar en efectivo por Rapipago o Pagofácil.
Las opciones de envío pueden ser:

Envío a domicilio a través de OCA: las entregas se realizan los días hábiles de 8.30 hs a 18 hs. Los tiempos de entrega dentro de CABA son de 24-48 hs después de la confirmación de tu compra. Las entregas a Gran Buenos Aires y al resto del país pueden demorar de 3 a 4 días hábiles.

Retiro en una sucursal cercana de OCA: si elegiste esta modalidad, una vez que el paquete llegó a la sucursal de OCA contás con 5 días hábiles para retirarlo, sino el mismo volverá a nuestras oficinas en Microcentro, donde podrás retirarlo sin costo coordinando una cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente mediante OCA, deberás volver a abonar el costo de envío.

Retiro personalmente por nuestra editorial: podés retirar tu pedido en forma gratuita por nuestra editorial ubicada en Av. Córdoba 744 5to I, Capital Federal. Para eso te pedimos que nos escribas a ventas@labrujitadepapel.com.ar y te indicaremos días y horarios de entrega.

Entrega rápida en CABA: si estás en Capital Federal podés elegir el servicio de entrega rápida por mensajería. Con este servicio te asegurás de recibir tu pedido dentro de las 24 hs después de la confirmación de tu compra.
El valor del envío depende del lugar donde vas a recibir tu pedido. Cuando estés realizando la compra, vas a poder calcular el costo ingresando tu código postal o domicilio.
Si, podés retirar tus compras por nuestras oficinas comerciales, sin costo, ubicadas en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires (Córdoba y Maipú), en horarios y días a convenir previamente, escribiendo a ventas@labrujitadepapel.com.ar.
Si no recibiste tu pedido o tenés alguna duda con respecto al estado del envío podés escribirnos a ventas@labrujitadepapel.com.ar indicándonos tu número de pedido. Así podremos hacer el seguimiento de tu paquete y te informaremos el estado del envío en tiempo real.
Si, podés cambiarlo en nuestras oficinas por otro producto del mismo valor.
Si lo querés hacer envianos un mail a ventas@labrujitadepapel.com.ar
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones con las que fue entregado.

Si el libro que compraste tiene una falla, avisanos por mail a ventas@labrujitadepapel.com.ar y te enviaremos uno nuevo a tu domicilio.
Si, contamos con una amplio catálogo de libros digitales en nuestra plataforma de libros digitales.
Cuando ingreses a la ficha del libro, encontrarás el botón que te permitirá comprarlo.

 
Backend